Acerca de mí

¿Quién soy?

Mi nombre es Miguel de la Rúa. Placentino afincado en Valladolid desde hace unos cuantos años. Me considero una persona inquieta, activa y apasionada. Enamorado de la fotografía, creciendo día a día de manera autodidacta casi por completo.

Me encantan los retos, aprender cosas nuevas. Siempre he dicho que “si no te mueves, caducas” y trato de que mi forma de vida se ajuste a eso.

Saldaña Bike Festival

¿Qué hago?

Me gustan muchísimo los deportes, sobre todo los relacionados con la montaña y el riesgo. Llevo años practicando muchos de ellos, y un día se me ocurrió empezar a llevarme la cámara cuando los practico.

El dinamismo y la fuerza que transmiten las fotografías deportivas me enganchó muchísimo, y ahora siempre que puedo me llevo la cámara a hacer DH, a esquiar, a escalar,…

Además, todos estos deportes suelen practicarse en sitios guapísimos, con lo que las fotos ganan mucho más aún.

Circuito de Kotarr Además también me dedico a la fotografía de moda. Realizo books de moda, lookbooks, imagen corporativa, fotografía de producto,…

Es un mundillo apasionante y, sobre todo el poder tratar con la gente, guiarles, asesorarles, buscar inspiración, me encanta.

¿Cómo lo hago?

Poniendo todo el empeño del mundo en seguir mejorando día a día, sesión a sesión, haciéndo mucha autocrítica, observando, planificando y documentándome todo lo que puedo.

Arrastrándome por el suelo, llenándome de polvo, quedándome colgado de una pared a 20 metros del suelo media hora para hacer una foto, jugándome el tipo para sacar la mejor foto.

Escalada en redipollos

¿Por qué lo hago?

Porque me encanta!

Compartelo en...Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
¿Quieres una web como esta para tu negocio?
Rúa Fotografía - Fotógrafo deportivo de DH, Alpinismo, Escalada, Motociclismo, Artes marciales, Fútbol,... en toda España