Diseño web

¿Quieres una web como estas para tu negocio? Yo me encargo de todo.

Tu web es tu escaparate. ¡Cuídala!

Con más de 8 años de experiencia diseñando webs, después de muchas pruebas he conseguido crear webs fáciles de mantener y orientadas a las últimas tecnologías.

Te facilito el alojamiento y el domino durante un año, te diseño la web y te enseño a utilizarla desde cero. Sin necesidad de tener grandes conocimientos informáticos.

Asistente SEO, formularios de contacto, galerías de fotos personalizables, posibilidad de tienda online, diseños actuales, adaptados a dispositivos móviles, ¡y mucho más!

Además te enseño a manejarla y te daré soporte técnico durante los 3 primeros meses. Resolveré todas tus dudas, te asesoraré sobre cualquier aspecto de tu nueva web, te instalo un sistema de análisis de tráfico en tu web y te ayudo a incluirla en Google para que la indexe correctamente y aparezca en la mejor posición.

Te sorprenderá lo fácil que es actualizar tus contenidos y gestionar toda tu web con mi sistema.
Y recuerda, no sólo obtendrás una web moderna y fácil de utilizar. También recibirás consejos de como montar tu negocio en internet de la mejor manera.

También puedo aconsejarte acerca de como publicar tus contenidos, como publicitarlos en redes sociales, añadir botones sociales en la web y mucho más, para que tus publicaciones lleguen al mayor número de usuarios posibles.

¡Pide presupuesto sin compromiso! -> Contacto

Compartelo en...Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Loading Facebook Comments ...
¿Quieres una web como esta para tu negocio?
Rúa Fotografía - Fotógrafo deportivo de DH, Alpinismo, Escalada, Motociclismo, Artes marciales, Fútbol,... en toda España